(Libertad Digital) Entre los nombres que se barajan no figura ningún galáctico: Edu, Mascherano, Pedretti... El nuevo vicepresidente de la entidad blanca, Emilio Butragueño, se ha mostrado receptivo a la llegada de novedades: “Puede venir algún jugador en el mercado de invierno. Sacchi va a tener libertad absoluta. Si Arrigo lo pide y hay una gran ocasión...”.
Aunque el 31 de enero finaliza el plazo de fichajes en el mercado de invierno, el objetivo del Real Madrid sería cerrar la contratación de una nueva cara antes de la próxima jornada de liga. En todo caso, parece que la senda emprendida este verano con la llegada de Walter Samuel y Woodgate continua, por lo que el club parece apartarse de la política de Zidanes y Pavones. O más bien de la Pavones porque no es descartable que en febrero comiencen a dispararse los rumores sobre la llegada del sexto galáctico de la era Pérez.
En todo caso, el único mensaje que el club quiere hacer llegar a la afición es que el actual entrenador madridista, Mariano García Remón, cuenta con la confianza de Sacchi. Es decir, que éste no ha llegado a Madrid para ocupar el banquillo galáctico. El transalpino ya lo quiso dejar claro en la rueda de prensa de su presentación: "El entrenador tiene el respaldo del club y por tanto el mío. Es él quien hace las alineaciones”, comentó entonces.