L D (EFE) A pesar de lo que ha dicho, Rummenigge se quiere guardar las espaldas al calificar el encuentro como “muy difícil” y decir que el Real Madrid no es el “rival soñado”. "Estoy convencido de que será una lucha muy cerrada. Nosotros tenemos que jugar en Madrid buen fútbol para poder crear así las condiciones que nos permitan acceder a los cuartos de final", ha dicho Rummenigge en una entrevista por entregas con el canal de televisión del FC Bayern.
Rummenigge recordó que "el Real Madrid es el equipo más conocido del mundo y uno de los más importantes y grandes del mundo", y advirtió por ello "a quienes lo catalogaron como el rival soñado". "Es cierto que tienen en sus filas a jugadores como Roberto Carlos, Raúl o David Beckham, que tuvieron su mejor momento hace tres años, pero justamente esos jugadores son los que defienden partidos importantes como este", dejaba caer.
Respecto al año futbolístico alemán, Rummenigge afirmó que ha sido "muy movido", con la Copa del Mundo como hecho histórico y con las buenas actuaciones de la selección alemana. En lo que al FC Bayern se refiere, opinó que "podemos estar muy contentos. Hemos conseguido por vigésima vez el título de la Bundesliga y por decimotercera vez la Copa DFB. Somos el primer equipo en la historia del fútbol alemán que consigue defender el título de la liga y la copa alemanas".