"No dije que fuera un problema, estaría encantado de jugar con él porque es increíble, ya lo ha demostrado en la NBA y en la selección, pero en Portland serían menos minutos para mí. Si te gastas parte del presupuesto en un jugador como él es porque va a tener minutos y si también tengo a Brandon Roy que es la súper estrella del equipo...", ha explicado.
Así, ha recalcado que no es que no se viera "capaz" de competir por un puesto o de jugar junto al turco, pero sí ha reconocido que "saber que no va a estar en el equipo" le da "confianza". "Tengo contrato con Portland y en la NBA dependemos totalmente del equipo con el que tenemos contrato. Si saliera el fichaje, me habría dado menos minutos. Pero sabiendo que no va a estar en el equipo, me da más confianza de tener un rol más importante de cara al año que viene porque me veo capaz de afrontarlo", ha aclarado.
De esta forma, y aunque reconoce que "nunca hay que cerrar puertas" y "siempre tenerlas abiertas a todo lo que te puedan ofrecer", asegura que "ahora mismo el objetivo es estar en la NBA muchos años y en Portland".
Así, ha recordado la gran acogida que tuvo en los Blazers. "Fue una familia para mí, no sólo deportivamente, personalmente la gente me hay apoyado muchísimo y me gustaría seguir", ha reiterado. El alero ha realizado estas declaraciones en la inauguración del polideportivo que lleva su nombre, ubicado en la barriada de Génova Sant Agustí, a las afueras de Palma de Mallorca.
"Es un gran honor y siempre que puedo trato de escaparme para Mallorca. Es la isla que más quiero y en la que estoy más a gusto estoy, Me gustaría venir más, tiene unas instalaciones muy buenas".