Pandilla de cobardes. Debería pronunciarse la sociedad civil en todos los campos de fútbol contra la basura terrorista, entre la que se encuentran la basura maloliente de esos jugadores de la Real Suciedad y sus directivos que se calla también por cobardía. No, no me ha equivocado: Real Suciedad.
¿Por qué no se pronuncian? Porque tienen miedo a convertirse en objetivos de ETA, lo cual es comprensible. Pero es que apoyar a ETA es un delito. ¿Si un futbolista español participara en una organización que se dedica a explotar sexualmente a mujeres del este de Europa, o fuera un violador de niños, no saldrían estos a decir que está muy mal y que les da asco? Pues aquí tenemos nuevas víctimas retóricas del terrorismo y de los que apoyan a los terroristas, quizá por filia, quizá por fobia.
Qué pena.
Estos han ido a la escuela del maestro Rajoy: de esto no opino, no deberíamos manifestarnos al respecto, allá cada cual...
Supongo que, a la hora de poner y quitar a gente dentro de la AFE, se comportarán como Mariano, es decir, peor que Lavrenti Beria.
Son tan escrupulosamente "moderados" y centristas para unas cosas, y tan chekistas para otras que, en fin, para qué seguir hablando del tema...
Rubiales,hay que tener cojones para esto y otras cosas,pero se claro se esta mejor calladito,por si las moscas.