El piloto italiano Valentino Rossi, flamante fichaje de Ducati para esta temporada, ha vuelto a poner de manifiesto que su relación con el español Jorge Lorenzo, actual campeón mundial de MotoGP y quien fue su compañero la pasada temporada no es precisamente buena. "No digo que sea inteligente, digo que es listo", afirma el de Tavullia sobre el mallorquín.
"Cae antipático a todos. Es un grande, porque en eso es capaz de poner de acuerdo a todo el mundo", afirma Rossi, en declaraciones que recoge ecoDiario.es, el portal de información general de El Economista, para echar todavía más leña al fuego.
Sobre su futuro en Ducati, Rossi asegura no arrepentirse de su fichaje, a pesar de las dificultades con las que está teniendo que lidiar durante esta pretemporada. "Pensé fichar por Ducati durante años, pero éste era el momento adecuado", asegura. "¿Arrepentido? No, ni siquiera hemos empezado", sentencia. Además, Rossi espera quedarse "unos cuantos años más en MotoGP, y luego pasar a la jubilación en Superbikes".
En cuanto al resto de sus rivales, Il Dottore ha puntuado con un 8 a Nicky Hayden, su nuevo compañero, y con un 10 a Casey Stoner, su predecesor en Ducati, "aunque en táctica y astucia merece un poco menos". A Lorenzo le da una nota de 9,5.