El presidente del FC Barcelona ha asegurado estar "enfadadísimo" por las información de la Cadena COPE que vinculó al equipo de fútbol con presuntas prácticas de dopaje.
En declaraciones a Barça TV y Canal +, Rosell ha dicho, después del partido que su equipo ha ganado al Getafe (2-1), que "una cosa son quejas sin argumentos, que forman parte del fútbol" -refiriéndose a las que siempre utiliza el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho- "y otra diferente son las calumnias".
En la información, la COPE citó como fuente a un alto directivo del Real Madrid, aunque sin dar ningún nombre. El club blanco desmintió ser el origen de esas insinuaciones y el FC Barcelona anunció entonces que demandaría a la citada emisora por atentar contra su derecho al honor.
"Por aquí no paso. Pondremos toda la maquinaria del club para saber quién son los culpables y quién hay detrás de todo esto", ha adelantado Rosell, quien ha señalado que "lo que está pasando estas semanas en España forman parte del poco 'fair-play' que hay en el fútbol".
Rosell: "Una cosa son las quejas y otra las calumnias"
El presidente del Barcelona se ha mostrado enfadadísimo por el asunto del dopaje y ha insinuado que el Real Madrid está detrás.
0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura