"Los jugadores han hecho su trabajo, y ahora volvemos a casa clasificados y tranquilos", ha manifestado Rosell en declaraciones a Canal 33 tras la amplia victoria (0-3) del Barcelona en Atenas ante el Panathinaikos, que permite a los azulgrana sellar la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones como primeros de grupo.
Con los deberes hechos, Sandro Rosell ya piensa en el clásico y advierte que el Camp Nou recibirá a Mourinho de forma "educada". "He hablado con muchos socios y con la mayoría he notado lo mismo, que hay que animar a nuestro equipo. Un clásico es un clásico y puede pasar de todo", dice.
"Tenemos que centrar las energías en nosotros mismos y los demás que hagan lo que quieran", ha manifestado el presidente del Barcelona, que trata de olvidar las polémicas que ha protagonizado el técnico luso en el coliseo azulgrana durante su etapa como entrenador del Chelsea y el Inter de Milán.
De lo que no quiere hablar Rosell es de las autoexpulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso en la recta final del partido de Liga de Campeones que el Real Madrid jugó el martes en el Amsterdam Arena ante el Ajax (0-4).