Menú

Rosell demandará a Ingla por relacionarle con un presunto caso de corrupción

El precandidato a las elecciones del Barcelona Sandro Rosell ha anunciado que interpondrá una demanda contra Marc Ingla, otro de los aspirantes a la presidencia, por acusarle de estar "encausado" en un presunto caso de corrupción en la organización de un partido de la selección brasileña.

"El señor Ingla se ha pasado de la raya. Ha dicho públicamente esta mañana, en la televisión pública de Cataluña (TV3), que estaba encausado, y mañana interpondremos una demanda para defender nuestro honor", ha adelantado Rosell desde Andorra, donde se ha desplazado esta tarde para hacer campaña. El ex vicepresidente de la entidad azulgrana ha explicado que, "hasta ahora", había dejado pasar "los rumores, insinuaciones y leyendas urbanas" que se han dicho sobre él, pero que en esta ocasión Marc Ingla ha traspaso el límite. "Yo no estoy encausado ni he estado encausado en nada en mi vida", ha subrayado.

Rosell ha calificado de "difamaciones" e "infamias" todo lo que se ha escrito sobre esa investigación de la fiscalía brasileña y la presunta implicación de una empresa suya en la misma, "una información que se ha manipulado de un forma que no tiene sentido", ha añadido. "Que se dediquen a hacer campaña limpia de una vez y que expliquen su proyecto al socio. El Barça no merece lo que están haciendo", ha concluido.

Marc Ingla, que en esos momentos estaba presentado en sociedad su precandidatura en el Mercat de les Flors de Barcelona, no ha tardo en contestarle ni cinco minutos. "Lo único que he hecho es explicar lo que he leído en 'google'. Si Rosell quiere hacer un concurso de querellas, porque también ha dicho que va a querellarse contra el presidente saliente y que ha refundado el club desde 2003, que se enfoque y explique su proyecto", ha respondido.

Ingla ha asegurado no recordar "exactamente" lo que había dicho de Rosell, pero ha matizado que, si ha cometido un error, ha sido simplemente "por un tecnicismo", reconociendo que quizá acusarle de estar "encausado" no ha sido lo más correcto. Lo que sí tiene claro el precandidato es que "hay una sospecha" y que Sandro Rosell "debería explicarse con pelos y señales en lugar de evadir el tema querellándose conmigo".


Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura