Y Florentaino le responde: ¿Y a mí que más me da estar en tu país si Rubalcaba me va a regalar Iberdrola?
"A ver, Rosell, bonito, enséñame tu DNI... a ver qué pone... babosín..."
Da vergüenza ajena ver a estos presidentillos de tres al cuarto decir SU PAIS, demostrando permanentemente su provincianismo patológico y su paletez recalcitrante.
Cataluña jamás ha sido ni será ni un país ni una nación, por mucho que estos zoquetes se empeñen en decir otra cosa. Podrán escindirse del resto de España, pero la historia no la pueden cambiar.
Hala paletos, emborracháos de estupidez celebrando la victoria futbolística de hoy, que la histórica nunca la obtendréis.
Este Rosell es el que quiere controlar la patronal de un país vecino: España.
No soy del Real Madrid, pero estoy totalmente de acuerdo, en particular con Albertri (algunas de esas frases ya las solté yo en su día) ...
Y me reitero: ¿Cuando dejará el Barcelona de jugar la Liga del "país vecino" para crear la suya própia?
Yo no comulgo con "el Madrid", pero cuando me los tocan..., salto.
Aquí, el políticamente correcto y empresarialmente deportista, señor Pérez, debería haber contestado como lo hizo una gran persona no hace mucho, ¡¡¡y en la sede de la representación popular de los catalanes: el Parlamento de Cataluña!!!. Me refiero al torero Jose M. Arroyo "Joselito", cuando se debatía la prohibición de los toros en esa región: frente al "Benvingut al nostre paìs" (o algo parecido, pues no controlo ese dialecto) espetó, con total serenidad, para oprobio de la presidenta de la comisión correspondiente que le había dado tan pintoresca bienvenida "Buenos días, yo ya estoy en mi país".
Con eso quedó como lo que es: todo un señor. La pedorra de la presidenta como lo que era, es y seguirá siendo: una pedorra y, tras lo de hoy, estos dos presidentes futboleros, como un imbécil, el catalán y como un cretino, el madridista.
Saludos a todos y bueno...., a seguir aguantando memeces.
De boquilla éste, como su predecesor, son unos prepotentes. Si de verdad opina eso no necesita que Cataluña sea independiente para organizar y jugar su propia liga, no creo que nadie le impida retirarse de la liga Española de fútbol. ¡Ah! ¿Que la entrada de un Barcelona-Sant Boi de Llobregat no es tan buena como un Barça-Madrid? ¿Y los derechos televisivos tampoco los mismos? Pues va a ser eso, que esta escoria son sólo separatistas mientras no les toquen la cartera.
al pais multicolor de la abeja maya.
que verguenza
Este pájaro tiene complejo de anuncio de Ikea: "Bienvenido a la república independiente de mi Casa".
¿Y que pensará el resto de aficionados del Barcelona que no son catalanes?
gnu
Disfruta de la victoria, chaval, que ni cuando el Barça le da una paliza al Madrid puedes dejar de mostrar tu odio a todo lo que huela a blanco... Qué patético resultas, tío. Y qué cansino con la cantinela de que si Rubalcaba le va a regalar a Florentino no se qué. Puestos a inventarte tonterías, invéntate otra, que esta ya cansa.