Colabora

Ronaldo, Zidane, Baptista y Helguera aceleran su recuperación para llegar a punto al superderbi

Zinedine Zidane, Julio Baptista, Iván Helguera y Ronaldo Nazario, futbolistas del Real Madrid, se han entrenado a buen ritmo, han tocado balón y, según pasan los días, se acercan más a la posibilidad de jugar contra el Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. En el estreno de la nueva Ciudad del Real Madrid en Valdebebas, en lo que a entrenamientos se refiere, los integrantes de la primera plantilla que están en la capital tuvieron una sesión en la que únicamente realizaron, a un buen ritmo, carrera continua durante 45 minutos.

L D (EFE) El que será el nuevo campo de entrenamiento del conjunto madridista vio a Álvaro Mejía, Óscar Miñambres, Raúl Bravo, Francisco Pavón, Guti, Roberto Carlos, David Beckham y Thomas Gravesen, junto a los otros cuatro, estrenar las instalaciones bajo una intensa lluvia.

Zidane, Helguera, Baptista y Ronaldo están en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones y todo hace indicar que, salvo problemas de última hora, Vanderlei Luxemburgo podrá tirar de ellos para el clásico del sábado contra el conjunto azulgrana.

Al término de la sesión, y sin apenas luz, tanto Zidane, Baptista y Ronaldo tocaron el balón y estuvieron realizando ejercicios específicos con la pelota, un paso más hacia la total recuperación con vistas al sábado, cuando el Real Madrid recibirá al Barcelona en la capital de España.

A la espera de los internacionales españoles y uruguayos, que todavía están disputando la eliminatoria de repesca para el Mundial de Alemania 2006, el resto de jugadores tendrán este martes jornada de doble sesión, a las once de la mañana en la matutina y a las cinco de la tarde en la vespertina.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario