Colabora

Ronaldo y Raúl serán titulares ante el Arsenal; Cicinho, Baptista y Cassano, en el banquillo

Ya se conoce el once inicial que Juan Ramón López Caro pondrá en liza esta noche frente al Arsenal en Highbury, donde el Real Madrid tratará de remontar el 1-0 adverso de la ida y lograr su clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones. Así, Casillas en la portería; Salgado, Sergio Ramos, Raúl Bravo y Roberto Carlos en defensa; Gravesen, Beckham, Zidane y Guti en el centro del campo; y Raúl y Ronaldo en la delantera. En el banquillo de los suplentes se quedan, entre otros, Cicinho, Baptista y Cassano.

(Libertad Digital) Todo apuntaba a que Ronaldo se quedaría finalmente en el banquillo, aunque finalmente estará en el once inicial ante el Arsenal. El brasileño se quedó fuera de la convocatoria en el derbi ante el Atlético de Madrid, y finalmente se ha comprobado que López Caro le reservó con vistas al choque de Highbury, uno de los campos con dimensiones más reducidas de la Premier League (101x67 metros).
 
Además de Ronie, también estarán en el once hombres menos habituales como Míchel Salgado y Raúl, que vuelve a una alineación titular después de haber superado su lesión. Así pues, Cicinho, Cassano, Baptista y Robinho se quedan de inicio en el banquillo. El lateral gallego tendrá la difícil misión de tratar de frenar a José Antonio Reyes, que en la ida jugó muy cómodo con Cicinho en el campo.

En la orilla del Arsenal, el nombre de moda es Cesc Fábregas. Anda mosqueado Wenger con el entorno del Real Madrid. A Wenger le han contado que el Madrid va directo a por el jugador catalán. Lo único que ha ocurrido es que tras su lección de fútbol en el Bernabéu y su notable debut con la selección española ante Costa de Marfil en Valladolid, la prensa ha loado y acercado a Cesc Fábregas a Chamartín. Cuenta Joseba Díaz, el agente de Fábregas, que en Zorrilla coincidió con Butragueño y Ramón Martínez en el palco. Y como anécdota dice que sólo cruzaron dos palabras para hablar del tiempo, de la gélida temperatura que hacía en Valladolid esa noche.

A su lado Gilberto Silva pone el fuelle de un equipo donde también podría tener unos minutos Dennis Bergkamp, ausente en la ida y que se quedará de inicio en el banquillo. El Arsenal vive con pasión la visita del Madrid. Podría haber llenado tres estadios. Highbury merece este encuentro. Inaugurado en 1913, el club de los gunners abandonará esta temporada el viejo estadio y después de 93 años de vida, se trasladarán al Emirates Stadium, un recinto patrocinado, ultramoderno y situado a pocos metros del campo antiguo. El Arsenal tendrá un estadio del siglo XXI, con multitud de palcos privados que se venden como rosquillas en los últimos meses.

El Arsenal necesita una estrella el año que viene de reclamo para los miles de hinchas que se han acostumbrado a que Wenger se invente un buen puñado de futbolistas imberbes que pueden pintar la cara a los grandes expresos del fútbol europeo. Tras Cesc, ya consagrado, aparecen ahora el marfileño Eboué, que en la ida aburrió a Robinho, y el medio centro sub'21 francés Diaby, que últimamente aparecen en esa zona del campo. Junto a ellos, el bielorruso Hleb o el incansable Ljunberg mantienen vivo al Arsenal.

 
Alineaciones confirmadas

Arsenal: Lehmann; Eboué, Touré, Senderos, Flamini; Gilberto Silva, Cesc, Hleb Reyes; Ljunberg; y Henry

Banquillo: Almunia (p.s.), Diaby, Song, Walcott, Djorou, Pires y Bergkamp
Real Madrid: Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Raýul Bravo, Roberto Carlos; Gravesen, Beckham, Zidane, Guti; Raúl y Ronaldo
Banquillo: Cobeño (p.s.), Helguera, Diogo, Cicinho, Baptista, Robinho y Cassano

Árbitro: Lubos Michel (Eslovaquia)
Estadio: Highbury. 20.45 horas (TVE 1)

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario