Colabora

Ronaldo se entrena suavemente mientras Beckham y Zidane ensayan las faltas

Ronaldo llegó antes de lo previsto a Madrid tras los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas con Brasil que le enfrentaron a Perú y Uruguay (ambos terminados en empate), y estuvo trabajando con suavidad en la Ciudad del Fútbol, mientras Beckham y Zidane pusieron especial énfasis en el lanzamiento de faltas.

L D (EFE) Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, prácticamente recuperó a todos los jugadores de la plantilla, excepto a Cambiasso y Solari, ya que Ronaldo llegó antes de lo previsto, pero sólo tendrá el entrenamiento de mañana para preparar el partido contra el Albacete.
 
Ante esta situación el entrenador portugués volvió a programar una sesión eminentemente técnica, dividiendo a la plantilla en varios grupos de trabajo. Uno disputó el habitual partido; otro, un partido de fútbol-tenis y Beckham y Zidane estuvieron ensayando el lanzamiento de faltas directas con Casillas como portero. Portillo se integró al trabajo de grupo como uno más, por lo que el esguince de tobillo que se produjo el pasado miércoles ya está completamente olvidado.
 
Otra de las incógnitas que parece que se ha despejado es la de Roberto Carlos, ya que volvió a trabajar en solitario a las órdenes de José Luis Sanmartín, por lo que su presencia en el partido contra el Albacete parece poco probable. La prudencia parece que prima con el lateral izquierdo brasileño, que se mostraba dispuesto a jugar, por el tipo de lesión que sufrió el pasado día 4 en Belgrado, una rotura de fibras en la parte posterior del muslo izquierdo, precisamente su pierna de golpeo.
 
Cambiasso y Solari, nada más llegar Madrid, se ejercitarán esta misma tarde en la Ciudad Deportiva y harán un trabajo de recuperación similar al que esta mañana efectuó Ronaldo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario