Colabora

Ronaldo: "No creo ni espero que nadie en el club esté tirando porquería contra mí"

El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima ha desmentido en declaraciones al programa El Tirachinas de la COPE cualquier posibilidad de abandonar el club pese a las desavenencias de las últimas semanas porque está "cómodo" en el equipo y en la ciudad, además de asegurar que Florentino Pérez es "un grandísimo presidente". El delantero también mostró su enfado con algunos medios deportivos por convertirse en periódicos del corazón.

(Libertad Digital) El delantero brasileño fue claro en sus declaraciones: "No quiero irme. Otra cosa es que me echen, pero si sigo marcando goles no me echarán". Ronaldo tampoco quiere pensar que desde el club se esté intentando forzar su salida. "No creo ni espero que nadie en el club esté tirando porquería contra mí", agregó.
 
No obstante, sí demostró su malestar por la polémica que ha rodeado su seudo boda en Chantilly. "Estoy molesto desde hace dos semanas sólo se habla del retraso de mi boda y yo lo que quiero es seguir centrado en el fútbol. He leído que no estaba centrado y que voy a hacer si estoy lesionado, lo intenté contra la Juve pero no estaba al cien por cien", confesó.
 
"Hay diarios deportivos que han sacado también información puramente del corazón y esas cosas me molestan porque yo nunca he querido comercializar mi vida personal. Yo nunca he comercializado con mi boda. Como se ha podido comprobar después de que haya pasado el tiempo y simplemente quería intimidad y respeto", explicó visiblemente molesto.
 
En cuanto al título liguero, Ronaldo no cree que el juego del FC Barcelona sea muy diferente al de su equipo. "Veo los partidos del Barça y veo que defienden muy bien y atacan con mucha gente y creo que es mérito de los entrenadores y del jugador", dijo.

El internacional brasileño tiene claro que después de cuatro días en el dique seco estará disponible para jugar ante el Real Betis. "Después de cuatro días sin correr y sin balón y con una protección en el entrenamiento ya he tirado a puerta y no me ha dolido y hace dos días deje de tomar antinflamatorios y estoy a disposición del míster", afirmó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario