L D (EFE) En una entrevista transmitida a la cadena de televisión italiana Tele-5, el jugador brasileño revela que hace tres meses que no habla con el presidente interista, Massimo Moratti, pero que cuando lo hagan "seguramente tendremos cosas buenas que decirnos".
Ronaldo volvía a expresar su alegría por la marcha del club milanés del técnico argentino Héctor Cúper, con el que mantuvo una difícil relación que en su momento alegó como el principal motivo para abandonar el equipo: "Yo fui el primero en indicar -dijo- que Cúper no era el entrenador ideal para el Inter".
En referencia al público, el brasileño asegura que los tifosi del Inter son los que mejor le han tratado durante su carrera deportiva y que siempre se sintió rodeado "de un gran afecto".
En una reacción ante estas declaraciones, Moratti ha dicho que las palabras de Ronaldo hacia el técnico argentino eran "injustas", pero sin embargo el presidente del Inter dice que se alegraba del apego del astro brasileño por su antiguo club. Moratti añade, no obstante, que consideraba las afirmaciones del Fenómeno como "un gesto de cortesía" hacia la escuadra milanesa y que el jugador "quiere dejarse una puerta abierta" ante un eventual regreso.