L D (EFE) En la entrevista dice además que se siente "orgulloso" del interés de los dos clubes milaneses y recuerda que con el Inter de Milán, donde estuvo desde 1997 hasta 2002, vivió "una historia bellísima". "Tengo un contrato con el Real Madrid. No puedo decidir solo. Estoy orgulloso, sin embargo, de saber que dos de los equipos más fuertes del mundo, y además de la misma ciudad, me querrían fichar. En Madrid se vive bien, pero también en Milán se está bien", apunta el brasileño.
Ronaldo agrega que con el accionista mayoritario del Inter, Massimo Moratti, habla "a menudo" y ese club tiene "un interés concreto", pero admite que "ahora no puedo decir a Moratti que nunca iré al Milan", el gran rival de los "interistas". Ante la hipótesis de un intercambio entre Adriano (Inter) y Ronaldo, el delantero madridista afirma: "No sé. Hace un año y medio Adriano estaba considerado como el mejor atacante del mundo. En la última temporada estuvo condicionado negativamente por un par de infortunios", recuerda. Pero "mi último año tampoco fue muy bueno. Tenemos que despertamos. Tenemos que enseñar al mundo que todavía somos capaces de marcar oleadas de goles", añade.
Sobre las informaciones que apuntaban a que el presidente del club madrileño, Ramón Calderón, quería una opción sobre Kaká para ceder Ronaldo al Milán, el brasileño se muestra tajante: "No conozco los detalles de la negociación. Pero quiero aclarar que hay personas que han hablado demasiado sobre mi futuro. Diciendo mentiras". El delantero se refiere al escándalo que ha sacudido el mundo del "calcio" por el caso de fraude deportivo en el que se han visto implicados el Juventus de Turín, el Milan, el Lazio y el Fiorentina, entre otros.
En este sentido, considera que en la situación actual, con "la Juve en serie B, y el Milán penalizado" (con 8 puntos), el Inter es el favorito para ganar el campeonato de la próxima temporada. "Moratti ha comprado muchos campeones. Ibrahimovic, por ejemplo, es un fuera de serie. Me gusta muchísimo", afirma, antes de señalar que él, ahora, se está recuperando "de un pequeño infortunio" y pronto volverá "a hacer disfrutar a los amantes del fútbol".