L D (EFE) Con tan sólo cuatro jugadores de la primera plantilla a las órdenes de Luxemburgo, la atención se ha centrado un día más en los procesos de recuperaciones de Ronaldo, Baptista, Zinedine Zidane, Iván Helguera y Thomas Gravesen, con el británico Jonathan Woodgate descartado para los próximos partidos.
Antes de comenzar el entrenamiento del Real Madrid, el técnico brasileño se reunió en solitario con Ronaldo para, durante cinco minutos, saber de primera mano como evoluciona su lesión y marcar las siguientes metas en esta semana para que pueda jugar contra el Barcelona. Tras la conversación Ronaldo trabajó en el gimnasio y pasó por las manos de los fisioterapeutas. Subió la intensidad de su trabajo igual que Iván Helguera, que saltó a correr en uno de los campos de La Ciudad del Fútbol y trabajó en el gimnasio demostrando su mejoría y perfilando su próxima incorporación al grupo.
Guti regresará en breve como este miércoles ha hecho Álvaro Mejía, recuperado de su contractura muscular. La actividad intensa en el gimnasio también la han protagonizado Zidane y Baptista, que han realizado carrera suave sobre el césped.
La actualidad madridista pasa por la enfermería y los procesos de recuperación y poco cambiará el panorama en el entrenamiento de este jueves, desde las 11.00 horas en La Ciudad del Fútbol. Luxemburgo concederá descanso a sus jugadores durante todo el fin de semana.