L D (EFE) La participación del jugador para el encuentro del domingo parece garantizada por el momento, aunque, de producirse, el jugador llegará muy justo de fuerzas al choque del Bernabéu, ya que si supera el malestar general que volvió a evidenciar sólo podrá ejercitarse en dos sesiones.
En las últimas semanas, en las cuales ha tenido que cumplir también con el compromiso de su selección, el jugador sólo se ha entrenado un día con sus compañeros (el pasado sábado, previo al encuentro contra el Betis), ya que el viernes se ausentó a su regreso de Suramérica porque llegó tarde, igual que Rafael Márquez. El jugador recibirá este jueves por la tarde la visita de uno de los médicos del club, Gil Rodas, quien se desplazará a su domicilio para realizar una nueva exploración.
La noticia esperanzadora en el equipo barcelonista es el progreso que está llevando a cabo el capitán del equipo, Carles Puyol, quien está trabajando a fondo para poder estar en condiciones de jugar del domingo, tras una lesión en el tobillo derecho que ya le apartó del encuentro contra el Betis.