Colabora

Ronaldinho se queda fuera de la convocatoria para el partido ante el Cádiz por un proceso gripal

Ronaldinho no jugará el partido que el Barcelona disputará este sábado ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza debido al proceso gripal que sufre y que le ha impedido entrenarse en toda la semana. El jugador brasileño acudió este viernes a las instalaciones del Camp Nou, pero no pudo ejercitarse con sus compañeros. Con gripe desde el pasado martes, el jugador no entró en la lista de convocados y se perderá su segundo partido de la temporada, después de entrar en las rotaciones ante el Betis (1-4), en la quinta jornada de Liga.

L D (Agencias) Ronaldinho se suma a la bajas de los lesionados Xavi Hernández y Mark van Bommel, aunque Rijkaard también recupera efectivos. Vuelve Thiago Motta, después de haberse perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular, y también Deco y Rafael Márquez.
 
Los dos últimos regresan después de causar baja por sanción en el partido de la pasada jornada de Liga ante el Sevilla (2-1). Mientras, quedaron fuera Damià Abella, que está muy cerca de cerrar su cesión al Racing, y Maxi López, al que el club también busca una salida.
 
La convocatoria del Barcelona para el partido en Cádiz está formada por los porteros Valdés y Jorquera y los jugadores de campo Puyol, Gio, Sylvinho, Oleguer, Belletti, Márquez, Edmílson, Gabri, Motta, Iniesta, Deco, Giuly, Messi, Ezquerro, Eto'o y Larsson.
 
 
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario