L D (EFE) El delantero brasileño, que dejó el Barcelona para ir al Milan, ha dicho que nunca había estado parado tanto tiempo por una lesión y "no sabía qué hacer para ponerle remedio".
Sin embargo, indica que en aquellos malos momentos contaba con su familia, que le protegió y le dio fuerza, aunque también sufrió porque las "maldades" no se limitaron a él, sino que alcanzaron también a su hermano y agente, Roberto, a quien han acusado de estar a su lado "sólo por el dinero", asegura.
El brasileño también ha hecho referencia a diversas críticas que le han rodeado y dijo que no entiende cómo es posible que "hasta un cierto día era un ejemplo para todos y justo después era como Maradona cuando estaba en el centro de las polémicas".
En este sentido, sale al paso de algunas crítica surgidas sobre su vida nocturna: "cuando estoy de vacaciones hago lo que quiero. Durante la temporada me comporto como un profesional serio, no fallo nunca". El jugador brasileño, conocido por su permanente sonrisa, asegura que "muchas veces" está enfadado pero prefiere sonreír cuando está con otras personas, lo que quiere decir que sea "falso, sólo que no quiero pesar en los otros problemas míos".