L D (Agencias) Ronaldinho afirma que el debut europeo fue "un partido fantástico". "Mejor imposible, ha sido una noche completa", dice el 'crack' brasileño. Además, apunta que esta Liga de Campeones "no sólo es cosa" de Barcelona y Chelsea, el gran rival de los azulgrana en el grupo de la primera fase, que comparten con el Werder Bremen y el Levski.
En todo caso, Ronaldinho destaca el actual momento de "confianza" del Barcelona y, en cuanto a su actuación ante el Levski, que cerró con un gran tanto en una jugada individual que culminó con un tiro de rosca hacia la escuadra, apunta que el gol fue "un regalo" para él "y para toda la gente que se quedó en el estadio a pesar de la lluvia".
Otro de los grandes protagonistas del Barça en la primera jornada de la Liga de Campeones, Andrés Iniesta, que volvió a sentar a Xavi Hernández y abrió el partido con el primer gol, mostrabaa su satisfacción y aseguraba que el equipo "debe aprovechar este gran momento" y que ve posible "superar lo del año pasado".