Colabora

Ron Dennis sale al paso de los rumores y niega que haya tensión entre Alonso y Hamilton

El director de la escudería McLaren, el británico Ron Dennis, ha querido salir al paso de los rumores para negar rotundamente que exista tensión entre sus pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Dennis dijo que "me divierte ver cómo algunas revistas hablan de conflictos internos en McLaren con la rivalidad" entre ambos. Ambos pilotos fueron muy competitivos en la primera jornada de entrenamientos del GP de Mónaco –que se realizan tradicionalmente el jueves en el principado–, especialmente el español que logró los mejores tiempos en ambas sesiones.

L D (EFE) El director de McLaren continuó explicando que "pueden ver el lenguaje de su cuerpo y la forma en que compiten en los videojuegos, pero no en detrimento de la relación que tienen el uno con el otro o con el equipo".
 
Dennis también dijo que le molesta que "gente fuera del equipo dé su opinión sobre las capacidades de Lewis Hamilton". Estoy harto de que 'expertos' que nunca han dirigido un equipo competitivo (en referencia a Eddie Jordan) den ahora su opinión sobre lo que es bueno o no para el piloto".
 
El director de Mclaren concluyó sobre este asunto: "creo que estas personas deberían estar calladas y concentrarse en sus negocios, que creo es lo mejor que podían hacer. No quiero ser muy agresivo con esas personas, que han fracasado en muchas cosas de las que han hecho".
 
Buena primera jornada para Alonso
 
Fernando Alonso (Mclaren-Mercedes) tuvo un buen comienzo en el GP de Mónaco, al dominar las dos sesiones de entrenamientos libres, la primera por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, que terminó accidentado, y la segunda por delante del Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen.
 
Por la mañana el bicampeón mundial tuvo que montar las ruedas blandas para poder superar el tiempo de su compañero Hamilton, que tuvo un pequeño problema mecánico en su coche y no pudo utilizarlos, y por la tarde volvió a imponerse al final con una margen de 275 milésimas de segundo sobre Raikkonen y 356 sobre el líder del campeonato.
 
Todo parece indicar que para esta carrera Fernando Alonso dispone de un coche muy competitivo y que la victoria, que sería la segunda consecutiva es esta legendaria prueba, está al alcance de la mano en circunstancias normales, pero las posibilidades de lluvia para el sábado y el domingo siguen siendo del 60 por ciento y eso puede convertir la carrera en una lotería.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario