L D (Agencias) El nuevo jefe de la escudería del 'Cavallino Rampante' ha dicho que espera que este mal comienzo marque un punto de inflexión para el equipo, esperando que el rendimiento cambie en el próximo GP en Malasia. "Tenemos que estudiar cada detalle para saber los motivos por los que nos fue mal, para poder solucionarlo y mejorar los resultados", destaca Domenicali.
Por su parte, el jefe de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, resta importancia al mal comienzo de temporada de Ferrari, y comenta que sus aspiraciones están intactas. "Son un equipo muy competitivo, lo sabemos, y van a correr muy bien en el resto de carreras", expresa. Dennis evita centrarse en la escudería italiana, y comenta que su equipo debe centrarse en su propio rendimiento. "Todo lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestros propios esfuerzos, y eso es lo que haremos", manifestaba el ex jefe de Fernando Alonso.
Por último, el británico destaca que desde McLaren se afronta "con mucho optimismo" la próxima prueba del campeonato del mundo, que tendrá lugar en Malasia, aunque matiza que esas buenas sensaciones no se confunden con un "exceso de confianza".