L D (Agencias) Dennis dice que le parece "bastante radical" la medida de la FIA. "Me ofende mucho ser retratado como una persona que no puede cuidar de su propio destino y que necesita que le digan lo que tiene que hacer. No es el mejor caso porque saca lo peor de las personas, no lo mejor", apunta.
"Acogemos todas las ideas, pero últimamente los equipos sienten con fuerza que si consiguen un acuerdo unánime en la dirección que desean tomar, deberían tener su derecho para que sus opiniones y deseos sean tomados en consideración", añade al respecto.
Para el patrón de McLaren, la FIA, cuyas medidas pretenden favorecer más a los equipos menos poderosos, "tiene que moverse hacia el centro". "Las grandes escuderías tienen que hacerlo también", indica.
Ron Dennis señala que la recién creada Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) no suponía una "amenaza". "Somos fuertes y estamos juntos, buscamos ser constructivos para la Fórmula Uno", advierte. "No tenemos ningún motivo, pero nos remitimos a los temas de hace seis meses y los que ahora estamos empezando a salir a la luz a causa de la complicada situación económica que ya ha impactado en la Fórmula Uno", concluyó.