Menú

Rodeado de glamour y escoltado por policías, el "huracán" Beckham llega a Madrid

El centrocampista David Beckham ha pasado el preceptivo reconocimiento médico con el Real Madrid y ya ha visitado su nuevo estadio, el Santiago Bernabéu. El astro inglés, que está "en perfectas condiciones", descansa en un lujoso hotel de la capital de España antes de ser presentado este miércoles, a las 12,00 horas, en el pabellón Raimundo Saporta. Beckham llegaba a España con todo el glamour que le caracteriza y escoltado por decenas de policías.

L D (EFE) Beckham aterrizaba a las 13,02 horas en aeropuerto madrileño de Torrejón de Ardoz en un avión privado, en vuelo procedente de Londres. El nuevo jugador del Real Madrid está acompañado por su esposa, Victoria Adams, ex integrante del grupo de pop británico Spice Girls . Decenas de seguidores del Real Madrid saludaban al jugador cuando inmediatamente después de la llegada y escoltado por motoristas de la policía, pasaba delante de ellos en automóvil con destino a la clínica de La Zarzuela, en las afueras de Madrid, donde ya ha pasado el preceptivo reconocimiento médico bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Alfonso del Corral. Más de cien cámaras han "hecho guardia" en la puerta de la clínica de la empresa Sanitas, uno de los patrocinadores del club blanco, para lograr alguna imagen del jugador, de 28 años.

Las imágenes del examen médico han sido grabadas en exclusiva por el Real Madrid Televisión, que las ha distribuido luego gratuitamente. El mismo canal también ha entrevistado en exclusiva al capitán de la selección inglesa, ya que éste no va a ofrecer ninguna rueda de prensa hasta el día de su presentación. Los pacientes, familiares, enfermeras y empleados que se encontraban en el hospital han acudido atónitos desde los balcones al revuelo que causó la llegada de Beckham, que entraba vestido con chaqueta blanca, pantalones vaqueros, con rotos en las rodillas, y botas camperas. El responsable de seguridad del Real Madrid, Julio Cendal, ha dicho que en su primer contacto con Beck le vio "contento y muy amable con todos los empleados" del club.

Tras lo ajetreado del reconocimiento médico, Beckham se ha trasladado al hotel Fénix de Madrid, situado junto a la Plaza de Colón, para pasar la tarde y esperar a la cena que se va a celebrar en el Salón Cibeles -el nombre de la fuente de la capital española donde el equipo blanco celebra sus triunfos con la afición- con el presidente del club, Florentino Pérez, y el director deportivo, Jorge Valdano. Los Beckham están en una suite que cuesta 1.800 euros. Pero Becks , ansioso por conocer la ciudad y lo que rodea al madridismo, se ha apresurado a visitar el estadio Santiago Bernabéu, en compañía de su esposa y su hijo Brooklyn. Allí ha estado durante hora y media y no ha querido hacer declaraciones a la treintena de periodistas que esperaban su llegada. Ha sido aclamado por los seguidores del conjunto blanco que se acercaron al ver el revuelo, así como por algunos turistas que estaban en la zona.

El astro inglés será presentado oficialmente el miércoles, en el Pabellón de baloncesto Raimundo Saporta, en un acto para el que están acreditados más de 500 periodistas de todo el mundo y del que los responsables del club han excluido a la llamada prensa rosa o del corazón para limitarlo a lo estrictamente deportivo. Después de la presentación en el pabellón, que cuenta con una capacidad para 5.000 espectadores, Beckham se vestirá por primera vez con la camiseta del Real Madrid, que no llevará un dorsal hasta que se decida qué número se le adjudica, ya que el 7 pertenece a Raúl.

Beckham, una de las figuras del fútbol con mayor proyección publicitaria, dejará Madrid para comenzar sus vacaciones hasta el 24, día en que se incorporará a la plantilla del club por el que ha fichado por cuatro temporadas y que emprenderá una gira de pretemporada por Asia. Con esta gira y el fichaje de Beck , el Real Madrid pretende introducirse en el mercado asiático, donde el jugador inglés levanta pasiones. Precisamente, el Real Madrid ha anunciado este martes la firma de un acuerdo con Asia Sports Development , el principal grupo de mercadotecnia y desarrollo de marca deportiva de ese continente, para la expansión de la imagen del club en el mercado asiático. Según un informe reciente de la revista France Football , Beckham es el futbolista más rico del mundo, con 17,25 millones de dólares de ingresos anuales entre salarios, primas y derechos de imagen.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura