Colabora

Robredo se queda como único español en el Masters Series de París tras las derrotas de David Ferrer y Almagro

Las derrotas de David Ferrer y Nicolás Almagro en segunda ronda del Masters Series de París-Bercy, frente al estadounidense Robby Ginepri y el ruso Dmitry Tursunov, respectivamente, dejan a Tommy Robredo como único representante español en el torneo. El catalán, sexto favorito y que lucha por estar en la Copa Masters de Shangai, se medirá este miércoles al francés Sebastien Grosjean, que conseguía su pase a la siguiente ronda tras derrotar al belga Xavier Malisse.

L D (EFE) Almagro se vio obligado a retirarse tras sufrir un desgarro muscular durante el encuentro de segunda ronda que le enfrentaba a Dmitry Tursunov, decimoquinto favorito, cuando el marcador reflejaba un 6-3 y 5-4 a favor del moscovita. Almagro había ganado el lunes en primera ronda al Sueco Jonas Bjorkman por 6-7 (4-7) 7-6 (9-7) 7-6 (7.2).

Tursunov se medirá en octavos de final al vencedor del duelo entre el ruso Nikolay Davydenko, quinto cabeza de serie y jugador mejor clasificado del torneo, y el belga Christophe Rochus, verdugo en primera ronda del argentino José Acasuso.

David Ferrer, por su parte, ha caído ante Robby Ginepri por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de juego El valenciano no podrá repetir así la buena actuación de la pasada temporada, cuando llegó a cuartos de final, donde fue derrotado por el estadounidense Andy Roddick.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario