L D (EFE) Robinho convoca a los medios de comunicación a las 12.00 horas de la mañana, en el Hotel Eurobuilding de la calle Padre Damián, para una rueda de prensa en la que él será el único protagonista, el que tomará la palabra ante los medios de comunicación.
Este sábado por la mañana, el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, decidió dejar fuera a Robinho de la convocatoria para jugar en Riazor ante el Deportivo justificando que ve descentrado al jugador por la situación que está protagonizando.
El nuevo paso adelante de Robinho para forzar su salida llega ocho días después de la entrevista con Efe, en la que pidió al Real Madrid que acepte la oferta del Chelsea porque siente que su ciclo como madridista ha finalizado.
El internacional brasileño reiteró este viernes su mensaje en una entrevista al programa de televisión 'Globoesporte' de Brasil, en el que insistió en su deseo de jugar en Inglaterra y aseguró que no tiene que pedir perdón por hacer público su deseo de abandonar el Real Madrid.