L D (Agencias) "Kaká es un gran jugador y una gran persona. Kaká es fantástico y tiene mucha habilidad. Es fuerte, inteligente y rápido. Espero poder jugar con él en el City. Si Kaká u otro gran jugador quiere venir tiene la puerta abierta", invita Robinho.
El brasileño manifestaba de esta manera su satisfacción tras conocer las intenciones de la directiva del City, que ayer se destapó asegurando que dispone de 243 millones de euros para realizar contrataciones en el mercado de invierno. En este sentido, la propiedad del club fijó entre sus objetivos al propio Kaká, así como a los delanteros españoles Fernando Torres y David Villa.
"Es maravilloso cuando se habla de fichar a estos jugadores. Nos encanta y también la ambición de los propietarios. Todos los jugadores estamos deseando hacer de este club el mejor del mundo", señala Robinho.
En cuanto a su situación en el Manchester City, el punta carioca espera seguir en el club "muchos años" porque aterrizó para "crecer y seguir progresando". "Espero hacer historia en el City y convertirme en el mejor jugador del mundo. Quiero hacerlo aquí", concluyó.