L D (EFE) La declaración de Ribeiro, sin embargo, es contrastada por la prensa deportiva local con la fotografía de Robinho publicada el lunes, que muestra a un joven feliz jugando con amigos un partido de barrio mientras a la misma hora el club se veía en aprietos para empatar en su cancha sin goles con el Juventude en partido de la décima jornada del Campeonato Brasileño.
Al hablar de la situación de su pupilo, Ribeiro dice hoy que "Robinho no duerme, está deprimido". Añade que el problema que impide un acuerdo entre el Santos y el Real Madrid no es el dinero, tal y como ya reiteró en las últimas horas.
Marcelo Teixeira, presidente del Santos, rechazó la semana pasada una oferta de 25 millones de dólares de la entidad madridista por considerar que los derechos deportivos de Robinho cuestan cincuenta millones. "Marcelo (Teixeira) me dijo que vende por 25 millones de dólares. Pero él sólo quiere liberar (al jugador) de aquí a un año y Robinho quer salir ahora", manifestaba Ribeiro.
El delantero de 21 años tiene un contrato con el campeón brasileño de la Liga de 2004 hasta el año 2008. El apoderado de Robinho recuerda también que la propuesta del Real Madrid es la más alta en toda la historia del fútbol brasileño.
Robinho "no duerme y está deprimido", según su apoderado
El frustrado sueño de Robinho de ser traspasado inmediatamente al Real Madrid le ha causado depresión y falta de sueño, según ha declarado el apoderado del delantero brasileño, Wagner Ribeiro. El futbolista dijo el lunes que quiere "resolver rápido" su marcha a la entidad madridista, aunque también dejó claro que si no lo conseguía cumpliría su contrato con el Santos hasta el año 2008.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura