Dada la excelente forma de Craig Bellamy, será difícil que el delantero brasileño consiga lo que pretende, comenta el periódico. Robinho, de 25 años, quiere fichar por el Barcelona ya que no puede poner en peligro su puesto en el once nacional brasileño con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010.
Según el diario The Sun, el Barça está dispuesto a pagar el equivalente de los 32,5 millones de libras que el Manchester City abonó al Real Madrid por su traspaso, el año pasado, y que fue una cifra récord en el fútbol inglés. El brasileño sufrió una fractura de tobillo y no ha podido jugar desde agosto aunque está previsto que vuelva a jugar en una semana.
Mientras tanto, Bellamy se ha mostrado en plena forma, jugando como extremo izquierda o segundo delantero, dice el periódico. El internacional galés contribuyó con un gol a la victoria por 4-2 de su equipo frente al Arsenal, con dos goles al partido contra el Manchester United, que éste ganó, sin embargo, por 4-3, y el gol del empate en el último partido del City frente al Aston Villa.
Robinho comenzó los tres primeros partidos de la temporada, pero fue sustituido en cada uno de ellos. En su primera temporada con el club, marcó catorce goles en la liga, once de ellos en partidos caseros, recuerda el periódico, según el cual sus actuaciones fuera de casa han dejado mucho que desear.