L D (Agencias) El ex futbolista ha explicado que su equipo parte con el objetivo de mejorar los resultados de las dos últimas campañas y ganarlo todo. "Por lo que nos respecta, la esperanza es mejorar, hacerlo mejor respecto a los últimos dos años. El Inter es un equipo grande, la responsabilidad la hemos tenido siempre. Partimos obviamente para ganarlo todo", comenta.
Mancini añade también que el año que viene espera ver una competición justa. "Espero un campeonato limpio, en el que un futbolista si debe ser expulsado, sea efectivamente suspendido y en el que las leyes sean iguales para todos en todos los sentidos. Y creo que pueden darse las condiciones", apunta.
El entrenador del Inter comenta también que espera el "máximo" del delantero brasileño del equipo, Adriano. "Debe dar el máximo para el equipo. Es un atacante y los atacantes deben hacer goles", manifestaba en una conferencia de prensa. "Adriano debe pensar en volver a entrenarse bien y seriamente para cumplir de la mejor manera su deber: convertir goles, como deben hacer todos los otros atacantes del Inter", agrega.
Por último, Mancini aseguró que el volante chileno David Pizarro será un protagonista del próximo campeonato. "Después de un año de adaptación creo que pueda llegar a ser un jugador importante para el Inter, como lo es Pirlo para el Milan y la selección", concluyó.