Colabora

Roberto Gómez saca ahora pecho: "Ya dije que habría fiesta"

El colaborador de Marca dijo que el Sporting iba a perder en el Bernabéu. Cuatro días después, se jacta de vaticinar una "fiesta" contra el Tottenham.

Las redes sociales se han hecho eco de los equivocados vaticinios del veterano periodista Roberto Gómez de cara al partido que el Real Madrid disputó el pasado sábado frente al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu (0-1), y que le ha costado a los blancos decir prácticamente adiós al título de Liga. "Roberto Gómez, que tituló 'Tres puntitos y a esperar' el día del Sporting, saca pecho hoy: "Ya dije que habría fiesta (contra Tottenham)", escribe Guillermo Marfelt, el soplón al que se conoce como El Acusica, en su cuenta en Twitter.

"Tres puntitos y a esperar", rezaba el título del artículo que Marca publicaba el mismo día de ese Real Madrid-Sporting. "El Real Madrid afronta esta tarde un partido de trámite. Cierto que llega el equipo blanco con bajas importantes -Ronaldo, Marcelo, Benzema y Xabi Alonso-, pero el Mou Team es favoritísimo ante un Sporting que, dicho sea con todos los respetos, no es rival para este Real Madrid. (...) El Madrid tiene que ganar sí o sí, salga quien salga, juegue quien juegue y falte quien falte. (...) Ni siquiera las bravuconadas impostadas de Rosell pueden distraer a unos jugadores que esta tarde sólo deben tener un objetivo: tres puntitos y a esperar. (...) Si no, como dijo ayer el propio Mou, el Madrid a la Liga habrá dicho adiós", se podía leer en el diario dirigido por Eduardo Inda.

Ahora, cuatro días después, Roberto Gómez saca pecho y se jacta de haber vaticinado la victoria (4-0) frente al Tottenham, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. "No es por ponerme galones que seguramente no merezca, pero ayer, en estas mismas páginas, ya advertí de que La Castellana sería una fiesta en el partido contra el Tottenham. Y así fue", escribe este jueves el periodista.

"Les pedí a los de Mourinho que sentenciaran la eliminatoria. Y así fue. Le pedí al técnico que alineara a todos los tocados, porque el choque lo merecía. Y así fue. Avisé de que el público del Bernabéu se transforma en los partidos de Copa de Europa. Y así fue", continúa Gómez en un artículo, dentro de la sección Mis balonazos, que no tiene desperdicio.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario