Colabora

Roberto Carlos y Beckham intensifican su trabajo en la recta final de la recuperación de sus lesiones

Roberto Carlos y David Beckham, futbolistas lesionados del Real Madrid, han intensificado su trabajo en Valdebebas, con intensas series de carrera, en una sesión de trabajo marcada por la continua lluvia y la ausencia del lateral Miguel Torres, con molestias en un gemelo. La lesión del brasileño en el gemelo y la del centrocampista inglés en la rodilla entran en su fase final y, si el martes pisaron por primera vez el césped, un día después han aumentado un grado de esfuerzo el trabajo junto al recuperador José Luis Sanmartín.

L D (EFE) Roberto Carlos y 'Becks' han estado acompañados en la primera fase del entrenamiento por Fernando Gago. El argentino, como ya hizo el martes, se entrenaba separado del grupo aprovechando que no estará en el próximo partido por sanción, ante Osasuna, buscando una mejoría de su estado físico, aún algo débil después del proceso febril sufrido hace dos semanas.

En el grupo la ausencia ha sido la de Miguel Torres. El canterano ha trabajado en el gimnasio de forma suave antes de ponerse en manos de los masajistas, con unas leves molestias en el gemelo, que no le impedirán jugar el próximo partido como lateral izquierdo.

En la sesión táctica, Fabio Capello ha incidido en los movimientos defensivos y de ataque. Ante las bajas por sanción de Gago y Guti, se ha visto juntos a Mahamadou Diarra y Emerson. Con Rubén de la Red son las tres opciones del técnico para formar la pareja de medios centros ante Osasuna. Todo indica a que el reencuentro de Emerson con el público del Bernabéu no se retrasará más y será el próximo domingo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario