L D (Agencias) "Por meter un gol ahora me quieren sancionar. No he hecho nada malo, y quiero jugar en el Bernabéu. No he agredido, sólo me he defendido de una entrada muy fuerte que me han hecho", afirma el brasileño en declaraciones a Radio Marca.
Además recuerda a Oliver Kahn, después de su afan de protagonismo al afirmar que él solo ganará el partido del Bernabéu. Dice el brasileño que el fútbol "se juega con once y no con uno". Pese a ello entiende que el guardameta alemán "asuma la responsabilidad".
El carioca también se ha referido a la jugada del gol blanco. "El campo estaba mojado. Kahn no había hecho muchas paradas y cuando un portero está frío es normal que pase algo raro. Yo también tengo el mérito de golpear al balón y que vaya directo a portería. Lo más importante es marcar un gol en la Liga de Campeones y ayudar al equipo", explicaba tras la presentación del nuevo spot publicitario de Pepsi, en el que participa junto a sus compañeros Raúl y Beckham, entre otros.
Roberto Carlos es consciente de que el Real Madrid no jugó bien en el Olímpico, "pero el Bayern tampoco". "El partido de vuelta será difícil y espero que la gente vaya y que el resultado sea favorable". "Estamos confiados en ganar las tres competiciones", apostillaba.