Roberto Carlos responde a la bronca del Bernabéu: "Ya nunca volveré a hablar"
Entre la afición del Real Madrid parece haber cundido el sentimiento de decepción con José Antonio Camacho. El entrenador abandonó el barco a las primeras de cambio, una vez más. Sin embargo, el público también ha marcado al cabecilla de la revuelta. Los pitidos a Roberto Carlos no cesaron ni siquiera tras el golazo de Beckham a Osasuna. “Ya nunca volveré a hablar”, se lamentó el brasileño.
El jugador madridista, que fue silbado durante todo el partido por los aficionados madridistas que acudieron al Santiago Bernabéu para presenciar el partido, contestó con un lacónico "ya nunca volveré a hablar" a las preguntas de los medios de comunicación, que querían saber su opinión sobre la actitud del público.
Roberto Carlos ha sido uno de los jugadores que mayor número de críticas ha recibido por parte de los aficionados tras la dimisión del Camacho como entrenador del Real Madrid. Conviene recordar que el lateral carioca no dudó en mostrar sus diferencias con Camacho en público. Memorable fue su desprecio a las broncas del entrenador: “Si uno da un puñetazo a la mesa. O se rompe la mano o se rompe la mesa”. La afición dio el martes su particular puñetazo en la mesa.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios