Colabora

Roberto Carlos: "El problema de salir con Beckham es el acoso"

El defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos da Silva, ha negado que sus salidas nocturnas con el inglés David Beckham hayan sido prohibidas por la esposa del centrocampista, Victoria Adams, en una entrevista con la revista deportiva Placar, cuya nueva edición mensual circula desde este lunes.

L D (EFE) "Eso es una invención", sostiene el lateral izquierdo tras aclarar que pocas fueron las salidas y, en algunos casos, para "cenar con los hijos". "El problema de salir con Beckham son los paparazzi, que están detrás para hacer fotos. Desde que él llegó aquí (a Madrid), es más difícil librarnos de ellos", destaca el jugador. Del ex jugador del Manchester United inglés, Roberto Carlos afirma que es tan bueno en la cancha como fuera de ella.

Roberto Carlos dice que salir en las noches nunca afectó a su rendimiento. "No suelo beber mucho, no llego ebrio a casa. También es cuestión de horario. Si vas a jugar el domingo y hoy es viernes, por ejemplo, no se debe llegar muy tarde a casa", indica. Entre discotecas y museos, Roberto Carlos dice inclinarse por las primeras, aunque lamenta que el acoso de los fotógrafos le haya obligado a cambiar sus actividades en sus días de descanso. "No acostumbro a frecuentar museos. No soy muy aficionado al arte", añade.

El jugador abunda en elogios para las mujeres y admite que tras su separación vivió un período muy agitado. "Las mujeres españolas son demasiado bonitas. Y son calientes, así como las brasileñas, las italianas...", expresa, aunque matiza que en cuestión de gustos prefiere "mujeres sencillas". Lamenta que muchas mujeres transformen en negocio una relación ocasional con un futbolista. "Hay una u otra que sale contigo y después quiere aparecer. Entonces va a un programa de televisión, dice que salió conmigo y gana un dinero por eso. Siempre eso crea confusión", sostiene.

En el ámbito futbolístico, Roberto Carlos confirma que no militará en otro equipo español que no sea el Real Madrid. Dice que le gustaría colgar las botas en un equipo brasileño, aunque no sabe si será el Palmeiras, el Corinthians o el Santos, todos acérrimos rivales en el estado de Sao Paulo. Para explicar tamaña indefinición, reveló que el Palmeiras es de sus afectos porque fue el equipo que lo lanzó al profesionalismo. El Corinthians le seduce porque casi toda su familia sigue a ese conjunto y el Santos porque es el preferido de su padre.

Consultado sobre el sucesor para ocupar su puesto en la selección, presentaba una terna de candidatos: Júnior, Gustavo Nery y Leo. Y sobre el mejor futbolista de la actualidad, dice que, por juventud, Ronaldinho tiene todo para consagrarse, y también destaca a su compañero de equipo el francés Zinedine Zidane.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario