L D (EFE) "Quiero jugar mucho y ser importante para el Real Madrid. Necesitamos quizás un jugador más por banda. Al no estar hace que, quizás tenga que jugar más, pero para mí está bien", agregaba.
El extremo holandés perdió la titularidad en Santander. Llegaba al partido sin estar en plenitud de condiciones y Bernd Schuster pensó en los riesgos que corría. Robben trabaja a diario fuerte en el gimnasio para evitar lesiones musculares.
"Prefiero descansar un partido que lesionarme para tres o cuatro semanas. Tengo que hablar mucho con los doctores y con el entrenador. A veces es mejor descansar porque este año quiero jugar muchos partidos y no quiero lesionarme otra vez", reconoce.
Sobre todo, Robben mira el calendario que indica que el Real Madrid afronta quince días muy cargados. "Vamos estando en mejor forma cada partido. Sabemos que es difícil jugar tres partidos en siete días. Por eso, necesitamos a todos los jugadores", añadía.
Por último, el holandés se marca el reto de ganar "tres partidos en seis días, sumar seis puntos en la Liga y otros tres en Champions".