L D (EFE) Las alarmas han saltado en el transcurso de partido de 'futvoley' que presenciaban los cerca de 1.200 aficionados que se han dado cita este viernes en Valdebebas. Robben se golpeó con una de las bases que sostienen la red al realizar un esfuerzo para llegar al balón y, aunque en principio el golpe provocó las risas en sus compañeros, tuvo que retirarse con los médicos del club. El holandés recibió tres puntos de sutura en la pierna derecha, casi a la altura de la rodilla. Posteriormente regresó al entrenamiento junto a sus compañeros y su presencia el domingo ante el Almería está asegurada.
La jornada también ha estado marcada por el regreso a los entrenamientos de 'Lass' Diarra, mientras que Gonzalo Higuaín sigue fuera del grupo. Por tercer día consecutivo, el delantero argentino se ausentó del entrenamiento. Las molestias musculares que sufre en su cuádriceps derecho le obligan a entrenar al margen y este viernes ha realizado carrera continua antes de una sesión de fisioterapia. Juande Ramos, técnico del Real Madrid, esperará hasta el último instante a Higuaín, pero según han pasado los días ha ido perfilando el equipo titular ante el Almería sin el delantero argentino, dando continuidad al holandés Klaas Jan Huntelaar. La noticia buena para Juande es la recuperación de 'Lass' Diarra. El medio centro francés ha superado unas ligeras molestias musculares y ha demostrado que está en condiciones de ser titular.
Regresa el argentino Fernando Gago y el técnico debe decidir, cuando pruebe el equipo titular, si vuelve directo al equipo o mantiene al holandés Wesley Sneijder que completó un buen partido en San Mamés. Junto a Higuaín, tampoco entrenó en el grupo el defensa gallego Míchel Salgado. Todo fue seguido de cerca por el director deportivo, Pedja Mijatovic, que acudió a Valdebebas y dialogó con Juande Ramos.