Rivaldo, de 38 años y que este año ha regresado a Brasil, no ha defraudado a los 15.000 aficionados que acudieron al estadio Morumbí, la gran mayoría motivados por su debut. El jugador lograba el empate provisional en una jugada que ha evocado sus mejores momentos en el Barcelona y en la selección brasileña cuando superaba a un defensa rival con un sombrero y después, con sutileza, batió sin problemas al portero Paulo Musse.
La afición no sólo aplaudió a Rivaldo por el gol, pues como había prometido, el nuevo ídolo del Sao Paulo se enfundó la camiseta 10 y generó las principales jugadas de ataque del equipo, que remontó con un gol de Marlos y selló el triunfo con un gol de falta del portero Rogeiro Ceni. El experimentado guardameta suma ahora 97 goles oficiales y ve más próxima la marca de cien anotaciones, todo un récord para un portero. Eric, que abrió el marcador, y Alessandro anotaron los goles del descuento para el Linense.
Con la victoria, el tricolor paulista suma doce puntos y se pone a cuatro del Palmeiras, líder del torneo regional disputado en el estado de Sao Paulo.
Rivaldo marca un golazo en su debut con el Sao Paulo
El ex barcelonista se ha estrenado con su nuevo equipo y ha marcado un gran gol en la victoria por 3-2 frente al modesto Linense.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura