Menú

Rivaldo dice que no ha hablado con el Espanyol, pero escuchará cualquier oferta

El delantero brasileño Rivaldo dijo este martes "no saber nada", salvo lo leído en la prensa, del interés del Espanyol en hacerse con sus servicios si es posible económicamente, aunque dijo que actualmente está "libre" y dispuesto a "hablar y negociar" con cualquier club que formalice una oferta. Según los últimos rumores, el futuro de Rivaldo podría estar en el Chelsea del millonario Abramovich

L D (EFE) Rivaldo hizo esas declaraciones tras acudir al Camp Nou para asistir al entrenamiento matinal de su antiguo equipo, el Barcelona, y dialogar con algunos de sus ex compañeros.
 
El jugador brasileño, que acaba de desvincularse del AC Milan italiano, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato al no entrar en los planes del entrenador, aseguró que su presencia en la capital catalana se debía exclusivamente a atender asuntos personales y a su voluntad de encontrarse con "amigos" como los que tiene en el vestuario azulgrana. El jugador reconoció haber recibido ofertas de algunos clubes ingleses, pero ninguna, de momento, procedente del fútbol español.
 
Respecto al interés del Espanyol en contratarle, manifestado en declaraciones públicas por el presidente del club blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, Rivaldo dijo conocer sólo lo publicado en la prensa. "Sólo sé lo que ha dicho el presidente del Espanyol, pero no he tenido ningún contacto ni con él ni con ningún directivo del club", señaló Rivaldo, quien subrayó que, en caso de recibir alguna propuesta concreta, la analizaría como una más de las que pueda tener "de muchos equipos de Europa".
 
Preguntado sobre la posibilidad de regresar a su antiguo club, el Barcelona, Rivaldo dijo que sería "difícil", entre otras razones, porque el equipo ya tiene cubiertas sus cuatro plazas de jugadores extracomunitarios y él sería el quinto extranjero. Asimismo, aseguró que hay que "tener respeto por los jugadores que están aquí", por lo que él no desea interferir de ninguna manera en el vestuario.
 
Rivaldo, que dijo no arrepentirse "para nada" de haberse marchado al AC Milan tras abandonar el Barcelona, reconoció que le gustaría poder jugar de nuevo un partido como el clásico de la Liga contra el Real Madrid que se disputará el próximo sábado en el Camp Nou. El brasileño destacó que su compatriota Ronaldinho, es "un grandísimo jugador" y "un gran fichaje para el Barcelona", por lo que se lamentó de su ausencia por lesión contra el Real Madrid.
 
Rivaldo dialogó tras el entrenamiento de este martes en el vestuario azulgrana con sus ex compañeros y también con el nuevo entrenador del equipo, Frank Rijkaard. El técnico dijo que le vio "feliz" al reencontrarse con sus compañeros y no quiso especular en ningún momento con el posible regreso de Rivaldo al equipo azulgrana. "No hablo de nuevos fichajes, porque mañana hay un partido y eso es lo más importante", señaló Rijkaard, quien subrayó que es la junta directiva la que trabaja en opciones de futuro y que no quiere hacer "declaraciones" sobre este tema y prefiere "trabajar con el equipo que tengo". 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso