Menú

Rijkaard se siente satisfecho por la victoria, pero considera que hay que trabajar mucho

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo (2-0) contra el Milan, actual campeón de Europa, pero afirma que la temporada aún no ha comenzado y que hay mucho trabajo por hacer.

L D (EFE) El técnico holandés quiso ser cauto y no lanzar las campanas al vuelo tras la victoria de su equipo en el estadio Robert Francis Kennedy: "Sólo es el segundo partido de pretemporada y tenemos que trabajar mucho, aunque la mentalidad ha sido la correcta para afrontar a un equipo como el Milan". Rijkaard señalo que "en estos partidos el resultado no es importantísimo", pero consideró que "si se gana quiere decirse que el equipo está bien, está luchando y está trabajando".

Sobre el debut como titular de Ronaldinho, que dio un pase fantástico a Quaresma en el primer gol del partido y dejó otros detalles de "crack", Rijkaard dijo que lo mejor del jugador brasileño "es su capacidad para inventar cosas con el balón". También alabó la tarea del portugués, que volvió a estar rapidísimo y muy incisivo: "Me ha gustado mucho. Con el balón es muy rápido y muy peligroso para los defensores, y además es técnicamente fuerte. Ha hecho un gran gol y ha trabajado mucho para el equipo".

Quaresma, por su parte, se declaró "más feliz por la victoria que por marcar" su primer gol como barcelonista y reconoció que no esperaba un comienzo tan prometedor en el Barcelona, donde se está haciendo con un puesto de titular que parece indiscutible. Ronaldinho, que jugó su primer partido como titular, manifestó que salir en el once inicial es su "primera alegría de la temporada", y se mostró dispuesto a seguir esforzándose junto a un grupo que calificó de "muy trabajador" y un entrenador que "deja jugar".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura