Colabora

Rijkaard padece una infección broncopulmonar que podría impedirle viajar a Villarreal

Un proceso gripal que ha derivado en una infección broncopulmonar podría impedir al entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, sentarse en el banquillo el próximo domingo en El Madrigal, donde el conjunto azulgrana jugará contra el Villarreal. Los servicios médicos del club han informado de que el técnico holandés está siendo tratado con antibióticos y guarda reposo absoluto en su domicilio, por lo que se desconoce cuándo podrá reincorporarse al equipo.

L D (EFE) Rijkaard, que no ha asistido al entrenamiento que la plantilla azulgrana ha realizado este jueves por la tarde, ya no viajó el pasado lunes a París para asistir a la gala en la que el brasileño Ronaldinho fue distinguido con el Balón de Oro . El pasado martes, el técnico azulgrana tampoco pudo dirigir al equipo en el Partido por la Paz que enfrentó al Barcelona con un combinado palestino-israelí en el Camp Nou.

Todo a punta a que a Rijkaard tampoco viajará el próximo sábado con la expedición, por lo que sus ayudantes, Henk Ten Cate y Eusebio Sacristán, serán los encargados de dirigir al equipo en El Madrigal.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario