L D (EFE) De esta ausencia de jugadores de la cantera en esta posición se podría desprender que el técnico no confía en ninguno de ellos o que podría estar presionando a la directiva para que contrate a un jugador para esta demarcación, ya que Motta y Edmilson estarán de baja durante seis meses.
La aportación de Márquez este sábado en Montjuic será determinante para que Rijkaard acelere la decisión en cuanto a cubrir o no la baja de los dos brasileños. El entrenador barcelonista dice que no se sentía preocupado por las bajas por lesión en su equipo y que los jugadores con los que dispone para mañana "son suficientes". "No habrá excusas con las bajas si no ganamos el partido", subraya el entrenador barcelonista, quien desea que el choque contra el Espanyol "sea tranquilo" respecto del anterior, cuando hubo seis expulsados, tres por banda.
Del Espanyol, el entrenador barcelonista resalta el posicionamiento de algunos de los jugadores del rival, que han dado como favorito al Espanyol ante el choque de Montjuic. "Es un equipo que está en forma. Parece que hay mucha ilusión en el Espanyol y algunos jugadores dicen que ellos son favoritos. Son ingredientes que invitan a pesar que están bien y que están haciendo un buen trabajo", señala.