L D (EFE) "Quiero seguir en Fórmula Uno y Toyota me ha dado la oportunidad de seguir viviendo en este mundillo. Además me siento integrado en el equipo y sé que mi evolución como piloto seguirá siendo positiva aquí", dijo Zonta este lunes.
Toyota, que acabó cuarto en la clasificación de constructores, su mejor logro desde que iniciara la competición en 2002, no podrá, sin embargo, participar con un tercer coche en los entrenamientos de los grandes premios. Zonta será el primer piloto reserva y tomará parte en la competición si el italiano Jarno Trulli o el alemán Ralf Schumacher sufren alguna contingencia.
El francés Olivier Panis continuará como piloto de pruebas por cuarta temporada consecutiva. Toyota tiene previstas tres sesión de pruebas en España antes del tradicional parón invernal. El equipo estará en Barcelona esta semana para rodar una primera versión de su TF106 antes de hacer lo mismo en el circuito de Jerez a partir del 7 de diciembre. La prueba de esta semana será también la primera con neumáticos Bridgestone, que reemplazarán a Michelin esta temporada.