Hoennes ha dicho además que hasta ahora no ha habido una oferta oficial del Real Madrid, aunque sí se ha preguntado por el jugador ante lo que él ha reaccionado cerrando cualquier posibilidad de negociación.
"Les hemos dicho que hay un juego que se llama Monopoly y que el Bayern ha comprado una calle en la que ha construído dos hoteles, y que esa calle no se vende", ha dicho Hoennes ante la prensa. "Hemos dejado claro que, aunque el Real Madrid quiere jugar Monopoly con sus reglas, nosotros jugamos el juego con las nuestras", agregaba.
Hoennes niega que hubiera tenido contacto directo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo que atribuye a que "Florentino no habla muy bien inglés". "Nuestra posición sigue siendo clara. Ribéry no se va, a menos que alguien quiera hacer una locura. Y eso es algo que hasta ahora no ha pasado", dice el presidente del Bayern.
Ribéry sólo se irá del Bayern "si alguien quiere hacer una locura"
El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoennes, ha dicho que el francés Franck Ribéry no está en venta y subraya que a un jugador así sólo se le deja ir en caso de urgencias económicas o en caso de que alguien esté dispuesto a hacer "una locura".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura