"No me he comprometido a nada con el Real Madrid y oiré todas las propuestas con tranquilidad. Pero mi primer interlocutor es el Bayern", dijo Ribery en la entrevista, concedida junto con el holandés Arjen Robben.
Ribery, sin embargo, dice que no descarta nada y asegura que, además del Real Madrid, hay otros grandes clubes europeos interesados en él. El francés admite que si el Bayern, de cara a la siguente temporada, hace fichajes de calidad, similares al de Robben, eso "naturalmente" afectará a su decisión.
Robben, que llegó al Bayern procedente del Madrid, manifestó su esperanza de que Ribery siguiese en el club alemán y dijo que si el Bayern no lograba retenerlo debía fichar un jugador de su mismo nivel.
El holandés dijo además que cree que Ribery sabe apreciar algunas ventajas que hay en el Bayern, que, además de tener una gran historia, es para los jugadores como una segunda familia. "El Bayern tiene una historia que no tiene nada que envidiar a la del Real Madrid. Además, el club no se ha hecho impersonal, se siente un calor humano. El Bayern es casi como una segunda familia. Creo que Franck también sabe apreciar eso", dijo Robben.