Ribéry no jugará la final en el Bernabéu
El francés Franck Ribéry, del Bayern de Múnich, se perderá la final de la Liga de Campeones el próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu, al haber sido sancionado con tres partidos por el pisotón propinado a Lisandro López, en la ida de semifinales contra el Olympique de Lyon.
La comisión disciplinaria de la UEFA ha impuesto esta sanción al jugador francés, informa la agencia alemana Dpa. Ribéry vio la tarjeta roja en el partido de ida contra el equipo francés, donde el Bayern se impuso por 1-0, a lo que siguió ayer la eliminación de los franceses, derrotados por 3-0.
El internacional francés ya ha cumplido este martes el primer partido de sanción en el encuentro de vuelta en Lyon, donde el Bayern Múnich obtuvo el pase a la final con su victoria por 0-3. La final de la Champions, contra el vencedor de la eliminatoria Barcelona-Inter, será el segundo partido que se pierda.
El club alemán dispone ahora de tres días para presentar recurso. Su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, consideró que la falta de Ribery sólo mereció una tarjeta amarilla.
Lo más popular
-
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Exteriores sabía que Aldama se hacía pasar por cónsul español en México para hacer negocios y no le frenó -
Cinco años obligada a mantener a una inquiokupa en edad de trabajar y le embargan la pensión por no pagarle el agua -
Federico Jiménez Losantos: 'La Ley de Defensa de la República de Sánchez' -
Gonzalo Bernardos vuelve a la carga: "El Gobierno lo ha hecho francamente bien"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios