Menú

Reyes, sobre el partido ante el Manchester: "En mi vida había recibido tantas patadas"

El delantero internacional español José Antonio Reyes, jugador del Arsenal, ha criticado la dureza del Manchester United en el partido que ambos equipos disputaron el pasado domingo en Old Trafford, con victoria del conjunto de Sir Alex Ferguson por 2-0.

El delantero internacional español José Antonio Reyes, jugador del Arsenal, ha criticado la dureza del Manchester United en el partido que ambos equipos disputaron el pasado domingo en Old Trafford, con victoria del conjunto de Sir Alex Ferguson por 2-0.
L D (EFE) "En toda mi carrera, no había recibido tantas faltas como en Manchester. Fue el partido más duro que he jugado desde que llegué a Inglaterra. Recibí más faltas en un partido que en la Liga española. El árbitro debería haber cortado la dureza de los jugadores del Manchester", ha dicho Reyes, quien critica también que Wayne Rooney simulase la falta ante Sol Campbell que significó 1-0 al transformar Ruud van Nistelrooy el consiguiente penalti.

"El árbitro cometió muchos errores. No estuvo bien. El penalti no lo fue, pero todos sabemos lo buen actor que es Wayne Rooney en el área", apunta el español, que ya espera el partido de la segunda vuelta para tomarse la revancha deportiva de esta derrota. "Queremos devolverles la derrota y por más goles", comenta Reyes, quien añade que el haber perdido este encuentro "no es decisivo para el campeonato", además de manifestar que "el resultado es injusto porque el Arsenal jugó mejor y el United tuvo mucha fortuna".

El gran duelo del fin de semana en la División de Honor inglesa, en el que el Arsenal perdió la oportunidad de alcanzar su partido cincuenta invicto, aún se sigue jugando. Tanto que Ruud van Nistelrooy podría ser sancionado por una dura entrada al lateral de los gunners Ashley Cole a la altura de la rodilla, acción que el colegiado, Mike Riley, no vio. El atacante holandés, sin embargo, se ha defendido en declaraciones al diario The Sun y argumenta que ambos fueron a por la pelota. "Era un balón dividido y ahí puede haber choques", dice.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, también critica el comportamiento de Van Nistelrooy y la labor del árbitro, por lo que también tendrá que dar explicaciones a la Federación. Wenger dice que respeta al Manchester United y al colegiado, pero precisa que "en esta ocasión ellos no jugaron con el espíritu de deportividad que se debería hacer", y añade que no quiere "acusar al árbitro porque hizo su trabajo lo mejor que pudo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura