L D (EFE) El presidente de Cantabria ha explicado que conoce la enfermedad que padece Ballesteros desde hace dos días, porque ha estado en permanente contacto con uno de sus hermanos, que está continuamente a su lado, aunque le habían pedido que no dijera nada porque se desconoce el alcance del tumor y si es maligno o benigno.
Revilla ha dicho que aunque es "un tema preocupante", confía en que tenga una solución, "sobre todo contando con la fuerza y con la garra" del deportista. Según el presidente, en ésta y en todas las enfermedades, el paciente es "muy importante" y Ballesteros es "un hombre de garra, un luchador nato, que seguro que lo va afrontar con toda su fuerza y con un gran valor", para lo que contará con el respaldo de todos los amigos.
"Todos estamos con él", ha afirmado Revilla, quien ha explicado que, durante la recepción que ha seguido al desfile militar de la Fiesta de la Hispanidad, toda la Familia Real le ha preguntado por el estado de salud del golfista, sabiendo la amistad que les une a ambos, porque le tienen "muchísimo aprecio y están preocupados".