Colabora

Reveillere no cree que los árbitros perjudiquen al Valencia

El defensa francés del Valencia, Anthony Reveiller, se ha desmarcado este martes de las declaraciones del resto de sus compañeros los últimos días, al indicar que a su juicio los árbitros no han perjudicado al equipo en los últimos partidos, en los que han sufrido varias expulsiones.

L D (EFE) El jugador galo, que llegaba al Valencia el pasado mes de diciembre para cubrir la vacante de la banda derecha tras la grave lesión de Curro Torres, niega que exista "persecución arbitral" hacia su equipo y califica de "correcta" la decisión del colegiado Rodríguez Santiago, que expulsó a Carlos Marchena el pasado domingo cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego del partido ante el Osasuna. "En general, los árbitros son así, no espero nada de ellos. Tienen errores y aciertos como los jugadores. En la jugada de Marchena aplicó el reglamento al pie de la letra y protestamos porque la jugada se produjo fuera del área y porque queríamos cambiar el color de la tarjeta. No creo que haya persecución", comenta.

El ex futbolista del Rennes, tras cumplir los primeros meses de cesión en el Valencia, señala que este club ha respondido sus expectativas porque considera que es mejor que su anterior equipo. "Me he encontrado lo que esperaba. El Valencia es un equipo que juega el balón, uno de los cuatro grandes clubes de España. Ha hecho un buen papel en Europa, pese a la última derrota en Milán. Sin duda, es mejor que mi anterior equipo", ha dicho.

Cuando se le preguntaba si prefería ganar la Liga de Campeones a la Liga española, Reveillere apunta que como nunca ha ganado una competición nacional, prefiere no decantarse por ningún título en concreto. "No tengo preferencias", puntualiza. "Confío en que pasaremos a semifinales de la Liga de Campeones, aunque tendríamos que haber marcado en el partido de ida, porque ellos vendrán a guardar el gol de ventaja. En Liga, la última victoria nos da moral, sobretodo por haber jugado con uno menos durante todo el partido", añade.

El lateral galo, que en este partido ante el Osasuna, jugó algunos minutos como defensa central para cubrir de manera provisional la ausencia del expulsado Marchena, ha sido sincero sobre su posición preferida sobre el terreno de juego. "No estuve cómodo como central porque no estoy acostumbrado a jugar ahí. Afortunadamente, tras el gol de Mista entró Navarro y volví a mi posición. Jamás había jugado como defensa, salvo en las categorías inferiores del Rennes", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario