L D (EFE) Quienes visitaban la página podían colocar clavos, chinchetas o erizos en diversos puntos de una imagen del circuito de Interlagos, en Brasil, para tratar de pinchar virtualmente alguna rueda del coche de Hamilton. Antes del fin de su actividad, la página ha recibido más de 50.000 visitas.
Al conocer la existencia de esta página, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) había condenado cualquier tipo de "discriminación o prejuicio" contra la figura del piloto británico. También el piloto español Fernando Alonso (Renault) había declarado que "hay que condenar cualquier tipo de actitud racista". "Lógicamente hay que condenar cualquier tipo de actitud racista, ya no sólo en la Fórmula Uno o en el deporte en general, ya que por desgracia lo vemos en el fútbol y en otras especialidades", señaló el asturiano. "El deporte no es un buen escaparate para que esta gente intente abrir la boca. Lo condeno absolutamente. Ni en el deporte ni en la vida pueden suceder casos como éste", dijo.
Alonso expresó que quería "pensar que no es verdad". "Si lo es, ojalá que sea la última vez. La tendré que ver, aunque si la cierran (la página), mejor, porque así no tengo que verla", afirmó.